Books Finis Mundi Download Free Online

Describe Regarding Books Finis Mundi

Title:Finis Mundi
Author:Laura Gallego García
Book Format:Paperback
Book Edition:First Edition
Pages:Pages: 253 pages
Published:December 28th 2004 by SM (first published 1999)
Categories:Fantasy. Young Adult. Historical. Historical Fiction. Childrens. Novels. European Literature. Spanish Literature
Books Finis Mundi  Download Free Online
Finis Mundi Paperback | Pages: 253 pages
Rating: 3.73 | 3610 Users | 189 Reviews

Narrative Toward Books Finis Mundi

Finis Mundi cuenta la historia de Michel, un joven monje de catorce años que descubre en su monasterio unos pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año 1000. Estamos en el año 997 y la única manera de evitar la catástrofe es reunir tres amuletos mágicos, los tres Ejes del Tiempo, repartidos por toda Europa. Cuando su monasterio es destruido, Michel decide emprender la titánica búsqueda. Por suerte, no estará solo: Mattius, un juglar cínico y aventurero, se ofrecerá a acompañarle, junto con su perro Sirius, y juntos emprenderán un largo viaje lleno de peligros; a ellos se unirá más adelante Lucía, una chica que quiere ser juglaresa… pero no todo es tan sencillo. La Cofradía de los Tres Ojos, cuyos líderes los espían desde la sombra, quiere encontrar los Ejes del Tiempo a toda costa

Be Specific About Books During Finis Mundi

Original Title: Finis Mundi
ISBN: 8434870118 (ISBN13: 9788434870116)
Edition Language: Spanish
Literary Awards: Premio El Barco de Vapor (1998)


Rating Regarding Books Finis Mundi
Ratings: 3.73 From 3610 Users | 189 Reviews

Evaluate Regarding Books Finis Mundi
Algo flojo y sin tirón. A lo largo de la historia eché en falta más acción e intriga; al menos durante la búsqueda del tercer eje sí tiene algo de emoción. Lo sentí muy simple, que trataba todo de una forma muy superficial, aunque al ser lectura para adolescentes, puede que sea lo normal.

Hasta ahora el libro que menos me ha gustado de Laura. No me sorprende que este sea de los primeros libros de la autora, a mi parecer es bastante flojo en comparación a otras de sus obras. La historia tiene como protagonista al joven monje Michel quien parece ser el único que tiene la clave para salvar al mundo de su destrucción al finalizar el primer milenio. A su empresa se une el juglar Mattius, mientras emprenden una carrera contra reloj para encontrar los tres ejes del Tiempo.De esta

Reseña: http://owarinoyume.blogspot.com.es/20...

Los que me conocen bien saben que soy una apasionada del cine. Por eso no es de extrañar que vea a Nicolas Cage en la piel del protagonista de este libro. De hecho, me encantaría que la historia se llevara al cine. Nicolas Cage sería un monje copista, único superviviente de un ataque húngaro. En su huida salvaría ese manuscrito tan especial que le marcaría el destino para siempre. Fuera de su zona de confort, nuestro héroe dejaría atrás su monasterio en llamas y se encontraría con un misterio

Este libro sentí que iba y venía demasiado y que tenía demasiado relleno. Me gustó la parte final y el personaje de Lucía, cuando tratan temas de feminismo, religión y herejía. No obstante esas cosas las tomé solo al final.

Recuerdo que este libro lo leí en el colegio, allá por quinto o sexto de primaria. Supuestamente había que leerlo en clase, se leía en alto entre todos los alumnos, cada uno un párrafo. Sin embargo, yo acabe tan picada que iba leyendo siempre por delante y rápidamente volvía a retomar la lectura por donde iba el resto cuando iba a ser mi turno. Por supuesto, me lo llevé a casa y al día siguiente ya me lo había terminado, y me consta que no soy la unica que lo hizo.Hoy más de 10 años después, me

Leído para mi clase de Lengua y Literatura.Sorprendidísima por esta historia y por Laura Gallego! Tenía muchísimas ganas de leer algo de ella y por eso agradezco que mi profe de lengua nos haya hecho leer este libro como lectura obligatoria.Realmente me encariñé con los personajes de Mattius y Michel, ese humor tan agrio del primero y la sabiduría a pesar de los años del segundo.Todavía estoy asimilando ese final. Realmente. Era muy necesario!?De igual modo, siento que el libro en sí está medio

0 Comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.